¿CÓMO ACUMULAR PUNTOS?

La acumulación de Puntos es de acuerdo al Kilometraje determinado por la empresa (ETN-Turistar Lujo) y se basa en el recorrido dependiendo del origen y el destino marcado en su boleto.

El porcentaje de la acumulación de puntos se basa en el siguiente tabulador, de acuerdo al nivel en el que se encuentre.

PORCENTAJE DE ACUMULACIÓN

Ejemplo Boleto Comprado.- Origen: México Norte Destino: Guadalajara con un Total de 550 Kilómetros.

ACUMULACIÓN DE BOLETO MÉXICO NORTE - GUADALAJARA 550 KM

La acumulación se efectuará al número de membresía y tarjeta, aplica a los Boletos o números de operación comprados por el cliente y podrá hacerse en el momento en que se efectué la compra o posteriormente, esta última podrá realizarse aquí: ACUMULE PUNTOS

A continuación describimos los diferentes escenarios de acumulación.

ACUMULACION POR COMPRA EN TAQUILLAS Y PUNTOS DE VENTA DE ETN/TURISTAR

Para acumular puntos en taquillas de ETN y TURISTAR LUJO, preferentemente tendrá que presentar su Tarjeta y digitar su NIP durante la compra de su boleto, solo se podrá hacer la acumulación en taquillas o puntos de venta de ETN/TURISTAR que tengan Sistema de Ventas SUC (Sistema Único de Comercialización) y estos se abonarán automáticamente.

En el caso de no presentar su tarjeta, la acumulación de sus puntos podrá realizarse al promocionar su número de Membresía y digitar su NIP con el cual podrá acumular automáticamente y donde nuestras agentes de Ventas le confirmaran sus datos, en caso de no tener estos datos al momento de su compra deberá conservar sus boletos y/o números de operación, y registrarlos posteriormente en: ACUMULE PUNTOS.

Al momento de ingresar sus datos en nuestra página WEB, verifique que su número de membresía y datos fueron registrados correctamente, en caso de cualquier duda o comentario favor de escribirnos al correo de atención a socios maximadistincion@etn.com.mx o puede llamar al 01800 8000 386 opción viajero frecuente.

ACUMULACION POR COMPRAS EN "PUNTOS DE VENTA AFILIADOS"

En caso de compras en puntos de venta afiliados (OXXO, Price Travel, Agencias, etc.), la acumulación será en esta página WEB del programa Máxima Distinción, ACUMULE PUNTOS y deberá ser posterior al viaje o a su compra, para lo cual tendrá que conservar su boleto ya que en este se encuentra impreso su número de operación.

La acumulación de puntos de sus boletos en comprados Comercios Afiliados tendrá una vigencia de 30 días a partir de su compra, posterior a esta fecha el sistema ya no registrará estos puntos.

ACUMULACION POR COMPRAS EN PORTAL WEB

Durante el proceso de compra a través del portal WEB www.etn.com.mx el sistema solicitará digitar su número de membresía y su NIP, al concluir el proceso de compra los puntos se acumularán de forma automática.

También podrá adquirir sus boletos accediendo con su número de membresía y NIP en esta página web, una vez completado el proceso de compra los puntos serán acumulados de manera automática por el sistema.

ACUMULACION POR COMPRAS EN "CONTACT CENTER" (ANTES CENTEL)

Para acumular sus puntos de compras efectuadas vía Contact Center, el cliente deberá presentarse en taquillas y digitar su NIP al momento de intercambiar los números de operación por boletos, de esta manera el sistema registrará sus puntos de forma automática.

En el caso de que no presente los requisitos mínimos indispensables para las compras hechas vía Contact Center, el cliente no podrá viajar y por consecuencia no se acumularan los puntos de la compra.

En caso de no digitar su NIP de la membresía al momento del intercambio de sus boletos, podrá hacer uso del servicio pero no podrá acumular sus puntos en ese momento. Lo podrá hacer posteriormente en esta página web de acuerdo a las políticas establecidas.

ACUMULACION POR TIPO DE PASAJERO

Son válidas para acreditación las Tarifas de Adulto publicadas por Enlaces Terrestres Nacionales S.A. De C.V. y Turistar Lujo S.A. de C.V. y se reserva el derecho a excluir tarifas de acuerdo a rutas específicas o reasignadas. Estas rutas podrán ser consultadas en este mismo portal.

No serán válidos para acumulación los Boletos Vencidos, Boletos de Regalo o Cortesías.

En el caso de Tarifas INSEN (señaladas en el boleto como tal) acreditarán el 50% del kilometraje total en su cuenta individual todo el año.

En el caso de Tarifas de Profesor y Estudiante (señaladas en el boleto como tal) acreditarán el 50% en el caso de estudiantes y 75% en el caso de profesor; del kilometraje en su cuenta individual.

Los boletos de menores no aplican para este programa.
La acumulación de puntos en compras de boletos con tarifas de promoción, acumularan la parte proporcional al kilometraje del recorrido de acuerdo al monto pagado.

MAXIMA DISTINCIÓN ETN  TURISTAR

PUNTOS TRIPLES
Chopo
carls
Hampton
Gaucho
Grants
Holiday
                 
MAXIMA DISTINCIÓN ETN TURISTAR
MAXIMA DISTINCIÓN ETN TURISTAR
Afiliate a Máxima Distinción