¿CÓMO UTILIZAR SUS PUNTOS?

La redención de puntos puede ser por boletos de ETN-TURISTAR y en tienda virtual.

Existe la aplicación de pagos mixtos, para poder obtener el beneficio de boletos, descuentos o productos ofrecidos por Máxima Distinción, los cuales consisten en la aplicación de la cantidad de puntos que el cliente defina pagando la diferencia en efectivo o con tarjeta bancaria.

En el caso de productos y servicios de la tienda virtual, la redención deberá llevarse a cabo directamente en este portal,
TIENDA EN LÍNEA

Para hacer valida la redención de beneficios adicionales en empresas afiliadas será necesario invariablemente presentar su tarjeta de membresía. El cliente podrá consultar en esta página ESTADO DE CUENTA la vigencia y disponibilidad de beneficios adicionales.

El beneficio por canje de boletos, se podrá realizar de forma instantánea presentando su tarjeta directamente en taquillas o en puntos de venta de ETN o TURISTAR con Sistema SUC.

REDENCIÓN DE BOLETOS Y PRODUCTOS EN INTERNET

Para llevar a cabo la redención de puntos por boletos en compras en la página WEB www.etn.com.mx o en la página del programa www.maxima-distincionetnturistar.com.mx el cliente tendrá que digitar su membresía y NIP durante la compra de su boleto.

Para el caso de redención de sus puntos por productos checar la disponibilidad y vigencia en esta página (Favor de incluir aquí la URL) para su intercambio de acuerdo a su elección y preferencia.

REDENCIÓN DE BOLETOS VÍA "CONTACT CENTER" (ANTES CENTEL)

Para llevar a cabo la redención de puntos por boletos a través del Contact Center, preferentemente el cliente tendrá que mencionar al ejecutivo telefónico, su número de membresía durante la compra de su boleto. La operación se concretará y sus puntos se descontaran de forma automática al momento del intercambio de los números de operación por boletos en taquillas, siempre y cuando se presenten todos los documentos requeridos, de acuerdo a las políticas establecidas en el Contact Center, de no ser así el cliente perderá su viaje y sus puntos serán descontados del sistema.

Usted tendrá la posibilidad de realizar su redención en boletos en cualquier momento, utilizando un esquema de pagos mixtos Puntos- Efectivo o bien Puntos–Tarjeta Bancaria.

MAXIMA DISTINCIÓN ETN  TURISTAR

PUNTOS TRIPLES
Chopo
carls
Hampton
Gaucho
Grants
Holiday
                 
MAXIMA DISTINCIÓN ETN TURISTAR
MAXIMA DISTINCIÓN ETN TURISTAR
Afiliate a Máxima Distinción